El Grupo de Música Antigua y el Coro de la UVa protagonizan mañana el Concierto Fin de Curso en Valladolid

Se celebrará a las 20,30 horas en el Palacio de Santa Cruz con entrada libre hasta completar el aforo

El Grupo de Música Antigua y el Coro de la Universidad de Valladolid se han unido para ofrecer este año el Concierto Fin de Curso que interpretarán conjuntamente mañana viernes, 20 de junio, a las 20,30 horas en el Palacio de Santa Cruz (Plaza de Santa Cruz). La entrada será libre hasta completar el aforo.

[Thu Jun 19 13:19:00 CEST 2014] Thu Jun 19 13:19:00 CEST 2014

Durante el descanso del concierto, los asistentes podrán visitar las salas de arte africano de la colección Alberto Jiménez-Arellano Alonso de la Universidad de Valladolid, ubicadas en el Palacio de Santa Cruz.

Además, los campus de Palencia y Segovia podrán escuchar estos mismos conciertos interpretados por ambas agrupaciones. En Palencia será el 25 de junio en la Iglesia de San Miguel, en la Plaza de San Miguel, a las 20,45 horas, y en Segovia tendrá lugar el 30 de junio a las 19,30 horas, en el Teatro Juan Bravo. Estos conciertos serán con entrada libre hasta completar el aforo

Cartel de los Conciertos Fin de Curso
[Cartel de los Conciertos Fin de Curso]