Jornada de puertas abiertas en la Escuela de Ingenierías Industriales

Se celebrará el próximo viernes y los distintos departamentos mostrarán de forma didáctica a los estudiantes algunos de sus proyectos de investigación

El próximo 13 de marzo la Escuela de Ingenierías Industriales celebrará la jornada de puertas abiertas.
En esta ocasión y como novedad, los Departamentos mostrarán a los estudiantes de Bachillerato de una forma didáctica algunos de sus proyectos de investigación, asi como ejemplos de diseños y proyectos realizados en los diferentes campos: reactores, motores, autómatas, robots… diseño industrial variado. Muchos de estos diseños han sido realizados por estudiantes de los Grados del centro. Además se ofrecerá información de todas las titulaciones impartidas en la Escuela.

En la jornada se contará con la presencia del robot Sacarino, que sin duda atraerá la atención de todos.

Desde la Escuela de Ingenierías Industriales animan a todos los estudiantes a participar:
• Sede Francisco Mendizábal 10h
• Sede Paseo de Cauce 16h