El 1 de septiembre se abre el plazo de automatrícula (www.uva.es) para los estudiantes de la UVa

Mañana martes, 1 de septiembre, se abren los periodos de automatrícula para los estudiantes que cursan sus estudios superiores en la Universidad de Valladolid y que no formalizaron su matrícula en el anterior plazo habilitado para los alumnos con todo aprobado (del 2 al 15 de julio). El proceso de automatrícula se abre de acuerdo a los siguientes criterios y plazos:

[31/08/2015] agosto 2015

Del 1 al 8 de septiembre: estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de titulaciones anteriores al R.D.1393/2007 y los estudiantes de los siguientes centros:
-Centros del Campus de Palencia
-Escuela de Ingenierías Industriales
-Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
-Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación
-Facultad de Ciencias

Del 2 al 8 de septiembre estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de los centros de los campus Segovia y Soria y de los siguientes centros de Valladolid:
-Escuela Técnica Superior de Arquitectura
-Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
-Facultad de Comercio
-Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Agrícolas INEA

Del 3 al 8 de septiembre estará abierto el plazo de automatrícula para todos los estudiantes de los siguientes centros:
-Facultad de Derecho
-Facultad de Educación y Trabajo Social
-Facultad de Enfermería de Valladolid
-Facultad de Filosofía y Letras
-Facultad de Medicina

Para los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Valladolid en los estudios de Grado se abre también un nuevo plazo de matrícula el próximo 4 de septiembre, que se prolongará hasta el día 7 del mismo mes. Estos estudiantes deben realizar su matrícula de forma presencial. No obstante los admitidos en los siguientes centros podrán optar por realizar su matrícula de forma presencial o por automatrícula:

-Campus de Palencia, Soria y Segovia: Todos los centros (excepto EU de Enfermería Doctor Dacio Crespo, de Palencia). Los estudiantes que se matriculen de forma presencial en alguno de los Centros del Campus de Palencia (excepto EU de Enfermería Doctor Dacio Crespo) deberán solicitar cita previa por Internet en citaprevia.uva.es
-Campus de Valladolid: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática; Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación; Facultad de Ciencias y Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La automatrícula se realizará por internet y para ello la Universidad de Valladolid pone a disposición aulas de informática en los siguientes lugares:
Palencia: en la Unidad de Gestión Integrada. Campus de la Yutera.
Segovia: en la Unidad Administrativa Territorial. Campus María Zambrano.
Soria: en la Unidad Administrativa Territorial. Campus Duques de Soria.
Valladolid: en las aulas de informática de los centros.

A través de Internet o en cada centro el estudiante podrá consultar la guía de la matrícula, donde encontrará el plan de estudios necesario para conocer los códigos de las asignaturas, horarios de las mismas, etc., de las que desee matricularse.
El plazo para modificar la matrícula, también a través de internet, se abrirá el 9 de septiembre hasta el 11 de este mismo mes.