La Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVa despide este sábado a sus graduados

El acto tendrá lugar a las 17,30 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes

Mañana sábado, 11 de julio, a las 17,30 horas, la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid celebra el Acto Académico de Graduación de la promoción 2011-2015 de los estudios de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Trabajo Social. El acto tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes. En representación de las madrinas y padrinos de la promoción se dirigirá a todos los presentes Cayetana Rodríguez Fernández, madrina del Grado en Trabajo Social, mientras que en nombre de los graduados lo hará Alba Serrano González, estudiante del Grado en Educación Infantil. El acto estará presidido por la secretaria general de la Universidad de Valladolid, Pilar Garcés.

[10/07/2015] julio 2015