Acuerdo de colaboración entre la UVa, Fundación Baloncesto Valladolid y Ponce

Universidad de Valladolid-Ponce y la Fundación Baloncesto Valladolid dan un paso más en el acuerdo iniciado durante la campaña pasada y refuerzan el proyecto de fusión de canteras. En la presentación de este proyecto de colaboración se dará a conocer un descuento para los universitarios para asistir a los partidos del Club Baloncesto Valladolid en la temporada 2014-2015.

[Tue Aug 26 09:14:00 CEST 2014] Tue Aug 26 09:14:00 CEST 2014

La presentación del acuerdo se llevará a cabo hoy martes, 26 de agosto, a las 12 horas, en las oficinas del Club Baloncesto Valladolid (Polideportivo Pisuerga), a cargo de Juan Vela Scrimieri, presidente de la Fundación Baloncesto Valladolid; Cristina Pérez Barreiro y Antonio Blázquez Martín, vicerrectora de Estudiantes y director del Servicio de Deportes, respectivamente, de la Universidad de Valladolid, y Juan Martínez Fernández, director técnico de la cantera del UVa-Ponce.