Acuerdo entre la Universidad de Valladolid y el Centro Especial de Empleo San Juan de Dios para la recogida de ropa y calzado

Se instalarán cinco contenedores en el aparcamiento del Campus Esgueva, en la Facultad de Comercio, en el aparcamiento Alfonso VIII, en la trasera del edificio Rector Tejerina-Facultad de Derecho y en el aparcamiento de la Escuela Superior de Arquitectura

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el administrador único del Centro Especial de Empleo San Juan de Dios, José Miguel García Barbero, han firmado hoy jueves, 2 de junio de 2016, en el Palacio de Santa Cruz un convenio de colaboración por el que se instalarán en distintos recintos de la institución académica un total de cinco contenedores para la recogida de ropa, textil y calzado. La firma ha tenido lugar en presencia del vicerrector de Patrimonio e Infraestructuras, Luis Manuel Navas.

[02/06/2016] junio 2016

En concreto, estos cinco contenedores se instalarán en el aparcamiento del Campus Esgueva, en la Facultad de Comercio, en el aparcamiento Alfonso VIII, en la trasera del edificio Rector Tejerina-Facultad de Derecho y en el aparcamiento de la Escuela Superior de Arquitectura.
Con este acuerdo, la Universidad de Valladolid pretende ampliar sus labores de promoción de conductas de desarrollo sostenible y sensibilizar a favor del reciclaje y la reutilización de materiales usados. Por su parte, el CEE San Juan de Dios promueve la creación de empleos para personas con discapacidad intelectual mediante el desarrollo de diferentes actividades económicas, entre las que se encuentra la de gestores de residuos, entre otros, el de la recogida selectiva de ropa y calzado usado. En 2016 está prevista la recogida de 300.000 kilos de textil.

[Daniel Miguel San José y José Miguel Barbero, junto con otros responsables de la UVa y del CEE San Juan de Dios.]

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.