Mañana se presenta un libro sobre María Zambrano con la participación del vicerrector de Segovia

La obra “Un lugar de la palabra: Segovia” recoge tres ensayos de la escritora al que el Campus de la UVa debe su nombre

Mañana martes, 2 junio, a las 20 horas se presenta en el Instituto Mariano Quintanilla de Segovia la obra “Un lugar de la palabra: Segovia”, que recoge tres ensayos de la escritora afincada en Segovia, María Zambrano, de la que ha tomado el nombre el Campus de Segovia de la UVa. Por esta razón, uno de los artículos que se acompañan en el libro ha sido escrito por el vicerrector del Campus de Segovia, Juan José Garcillán García, quien intervendrá en el acto de presentación de la obra.

[Mon Jun 01 14:49:26 CEST 2015] Mon Jun 01 14:49:26 CEST 2015

Además, en dicho acto también estarán también la doctora en Filosofía Marifé Santiago Bolaños, el doctor en Filología Hispánica Jesús Pastor Martín, autor del prólogo, y el fotógrafo y profesor Mario Antón Lobo, quien ha aportado el material gráfico, además del crítico de Arte Rodrigo González Martín.