La UVa Informa

Mañana se reúne el Claustro de la Universidad de Valladolid

Podéis seguir en directo el Claustro a través de internet en http://video.uva.es/endirecto

Mañana miércoles, 12 de noviembre, se reunirá el Claustro de la Universidad de Valladolid, a las 10,30 horas en primera convocatoria, y a las 11 horas, en segunda convocatoria, en el Paraninfo de la Universidad, para tratar los siguientes asuntos:

[11/11/2014] noviembre 2014
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.


2. Elección de los representantes del Claustro Universitario en el Consejo de Gobierno (art. 55 del Reglamento interno del Claustro Universitario).


3. Memoria de actividades del Claustro Universitario [art. 20.2e) del Reglamento interno del Claustro Universitario].


4. Informe anual del Rector [arts. 2 j) y 28 del Reglamento interno del Claustro Universitario].


5. Informe del Defensor de la Comunidad Universitaria [arts. 2 f) y 28 del Reglamento interno del Claustro Universitario].


6. Memoria anual de la Fundación General de la Universidad [art. 267 de los Estatutos de la UVa y art. 2k) del Reglamento interno del Claustro Universitario].


7.- Posicionamiento del Claustro en contra del Real Decreto 639/2014, de 25 de julio, por el que se regula la troncalidad, la reespecialización troncal y las áreas de capacitación específica, y en favor de que el Ministerio de Sanidad abra un nuevo proceso de negociación con los representantes estudiantiles para la implantación de este nuevo sistema.


8.- Posicionamiento del Claustro para solicitar al Rector la apertura de un proceso de negociación con todos los colectivos implicados para la búsqueda de una solución estable y duradera al conflicto de las fiestas universitarias.


9.- Debate y posicionamiento del Claustro a favor o en contra del siguiente texto: "El Claustro, como máximo órgano de debate y participación de la Universidad de Valladolid, se declara contrario al actual sistema de reintegración de las becas del Ministerio de Educación y Cultura".


10.- Ruegos y preguntas.


Iniciada la sesión, se abrirá un plazo de 15 minutos para la presentación de candidaturas a representantes del Claustro en el Consejo de Gobierno.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación