El Consejo Social de la UVa convoca la segunda edición de los premios de innovación educativa

Las candidaturas deben ser presentadas en el Registro General de la Universidad hasta las 14 horas del 31 de julio

Se otorgará un premio de 3000 euros y dos accésit de 1000 euros cada uno

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha convocado la segunda edición de los premios de innovación educativa para reconocer, promover y apoyar las buenas prácticas en el ámbito de la innovación docente de la Universidad de Valladolid, distinguiendo a aquéllas que contribuyan al desarrollo social a través de la formación permanente y de la extensión universitaria.

[Tue Jun 17 17:11:00 CEST 2014] Tue Jun 17 17:11:00 CEST 2014

Las candidaturas deber ser presentadas en el Registro General de la Universidad, dirigidas al presidente del Consejo Social, hasta las 14 horas del 31 de julio de 2014. Podrán presentarse aquellos proyectos o experiencias de innovación docente, actualmente vivos o en marcha y aprobados por la Comisión de Formación e Innovación Educativa en sus proyectos de Innovación Docente 2011-2012, 2013-2014 y 2014-2015.

Se reconocerán los proyectos que incluyan elementos innovadores en su desarrollo, metodologías de aprendizaje participativas, que destaquen por su aplicación multidisciplinar, el buen uso y aprovechamiento de las TIC, la mejora del aprendizaje de los alumnos, la implantación de indicadores que midan la utilidad del proyecto, los avances sobre la situación inicial, la transferencia de resultados y la sostenibilidad en el tiempo del proyecto.
El premio tendrá diploma acreditativo y una dotación económica de 3.000 euros que se concederá al proyecto mejor valorado y habrá dos accésits con diploma acreditativo y una dotación económica de 1.000 euros cada uno, cuantías que deberán destinarse íntegramente a la ejecución de los proyectos de acuerdo con las limitaciones y directrices que el propio Consejo Social dicte una vez concedido el premio para la gestión del gasto.

El fallo del premio se producirá antes del 30 de septiembre y será concedido por un jurado compuesto por el presidente del Consejo Social, el rector o vicerrector/a en quien delegue, el presidente de la Comisión de Relaciones Sociales del Consejo Social, los presidentes de las Comisiones Académica y Económica del Consejo Social, el vocal del Consejo Social, los vicerrectores de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria y de Ordenación Académica e Innovación Docente, la vicerrectora de Estudiantes, el director del Área de Formación e Innovación Docente de la UVa y el secretario del Consejo Social, que actuará con voz pero sin voto.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.