La UVa Informa

La Universidad de Valladolid lanza una campaña contra las novatadas

Bajo el lema “NO A LAS NOVATADAS. NO SEAS ANIMAL” trata de llegar a los jóvenes universitarios para que rechacen estás prácticas y rompan la cadena novato-veterano

La Universidad de Valladolid, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha lanzado una campaña contra las novatadas en sus centros académicos, colegios mayores y en las distintas redes sociales bajo el lema “NO A LAS NOVATADAS. NO SEAS ANIMAL”.


La campaña consiste en la creatividad y difusión de imágenes y mensajes en los que a través del humor y la ironía se rechazan las novatadas y se incita a su erradicación. Además se hace un llamamiento a los estudiantes para que sepan que si tienen “algún problema y quieren hablar con alguien pueden contactar con el Vicerrectorado de Estudiantes o con la Oficina del Defensor del Universitario”.

[17/09/2015] septiembre 2015
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

Para Para poner en marcha esta iniciativa la Universidad de Valladolid ha contado con el apoyo y trabajo de la empresa Baianai, formada por antiguos alumnos de Publicidad del Campus de la UVa en Segovia “María Zambrano”. Tras su paso por la universidad y demostrar sus aptitudes en los Premios Inspira de Publicidad 2015, estos jóvenes se han encargado de la ideación y ejecución de la campaña en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y el Gabinete de Comunicación de la UVa.


El Rectorado de la Universidad de Valladolid manifiesta así su rechazo a las novatadas con carácter general, al no favorecer en absoluto la integración de los estudiantes y atentar muchas de ellas contra la dignidad de las personas y coaccionar su libertad. Con ello hace también un llamamiento a todos los estudiantes para que pongan fin a las mismas, y especialmente a aquellas que constituyan acciones humillantes e insultantes.

Cartel de la UVa contra las novatadas
[Cartel de la UVa contra las novatadas]
Cartel de la UVa contra las novatadas

Cartel de la UVa contra las novatadas

Documento

Documento/Fichero Cartel de la UVa contra las novatadas

Documento

Documento/Fichero Cartel de la UVa contra las novatadas



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Aprovado por Chuck Norris

¡Envio perfecto!

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia