El rector de la UVa y el consejero de Educación presentan el nuevo edificio de I+D+i en el Campus de Soria

El acto tendrá lugar el lunes, 19 de diciembre, a las 12 horas en el Salón de Grados del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria

A las 11 horas, también en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria, tomará posesión de su cargo la nueva decana de la Facultad de Fisioterapia, Teresa Mingo

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, presentan el próximo lunes, 19 de diciembre, a las 12 horas, el nuevo edificio que se va a construir en el Campus de la UVa en Soria dedicado a actividades de I+D+i.
El rector, previamente, presidirá la toma de posesión de la nueva decana de la Facultad de Fisioterapia, Teresa Mingo, y está previsto que a las 11,45 horas haga declaraciones a los medios de comunicación junto con el consejero de Educación en la Sala de Juntas de Agrarias.
Programa de la jornada:
11 horas. Toma de posesión de la decana de la Facultad de Fisioterapia, Teresa Mingo Gómez, en el Salón de Grados del campus.
11,45 horas. Declaraciones a los medios del rector y el consejero de Educación en la Sala de Juntas de Agrarias.
12 horas: Presentación del proyecto del nuevo edificio I+D+i del Campus en el Salón de Grados.
Programa del acto:
-Apertura por parte del rector
-Intervención de Francisco Valbuena, arquitecto, director de la Unidad Técnica de Arquitectura de la Universidad de Valladolid y responsable del proyecto.
-Intervención del consejero de Educación, Fernando Rey.
-Clausura del acto por parte del rector

[16/12/2016] December 2016