Programa Interuniversitario de la Experiencia

[Thu Sep 10 10:48:01 CEST 2015] Thu Sep 10 10:48:01 CEST 2015
Gabinete de Comunicación

Sigue abierto el plazo de matrícula para participar como alumnos en el Programa Interuniversitario de la Experiencia.
El proceso de matriculación se realiza en la Unidad Administrativa del Campus público "María Zambrano" de Segovia.
Todos los alumnos están convocados por el coordinador, Juan Carlos Manrique, a una reunión informativa el jueves día 1 de octubre a las 18:30 h. en el salón de actos del edificio Vicerrector Santiago Hidalgo.
El Lunes 5 de octubre darán comienzo las clases lectivas, que se
prolongarán hasta la primera semana de junio, en horario de 18:30 a 19:30 h., de lunes a jueves.