El proyecto TitiriUVa del Campus de Segovia se despide esta edición con un taller de marionetas de papel

Se celebra mañana de 17 a 19,30 horas en el Aula de Plástica del edificio Santiago Hidalgo

TitiriUVa cierra sus sesiones de este año, iniciadas en marzo en las IV Jornadas de TitiriUVa, con un taller de marionetas de papel “Puppets and paper”, que se va a celebrar mañana viernes, 19 de mayo, de 17 a 19,30 horas, en el Aula de Plástica del edificio Santiago Hidalgo. Para poder asistir a este curso, impartido por Juan Vivanco, es necesaria inscripción previa.

[Thu May 18 11:16:12 CEST 2017] Thu May 18 11:16:12 CEST 2017

TitiriUVa es un proyecto de innovación, formación e intercambio de experiencias para maestros y maestras, alumnado de Educación y para todo aquel que crea (o no) en el poder educativo de los títeres, organizado y coordinado por un grupo de profesores de la Facultad de Educación del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia.

El proyecto tiene diferentes acciones: talleres con escolares, contacto con expertos en títeres con enfoque educativo a través de conferencias y talleres, mesas redondas con maestros que emplean este recurso y visitas a centros educativos para ver cómo se trabaja en ellos los títeres. Se trata de un proyecto que enriquece enormemente la formación permanente del profesorado de la Facultad, así como los aproxima, junto a los estudiantes, a la realidad escolar.

Ultimo taller del proyecto TitiriUVa