La UVa entrega los premios del concurso de fotografía Mujeres y Hombres por la Igualdad

Además, se inaugura una exposición con las fotografías presentadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en la sede del MUVa, en el Colegio García Quintana de Valladolid

Mañana jueves, 20 de marzo, a las 18,30 horas, el secretario general de la Universidad de Valladolid, Luis Santos Domínguez, hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Fotografía “Mujeres y Hombres por la igualdad en la UVa” en el Museo de la Universidad de Valladolid, en su sede del Colegio García Quintana (Plaza de España, Valladolid). Tras la entrega, se inaugurará la exposición con las fotografías presentadas en esta quinta edición, actividad realizada para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La muestra permanecerá abierta hasta el 4 de abril

[Wed Mar 19 14:16:00 CET 2014] Wed Mar 19 14:16:00 CET 2014

De los más de cien concursantes, el jurado, por unanimidad, decidió otorgar el primer premio, con una dotación de 300 euros, a Isaac Grau Terol, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación del campus de Segovia, por su fotografía “La igualdad es cosa de todos”. El jurado ha valorado la calidad de la fotografía y la coherencia entre el uso consciente de recursos visuales y el concepto de igualdad en la UVa.

El segundo premio, dotado con 200 euros, ha recaído sobre Soraya López García, estudiante de 3º del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas también del campus de Segovia. La fotografía “Igualdad” ha resultado ganadora por el fuerte contenido simbólico y por la reflexión sobre el largo proceso a recorrer para la consecución de la igualdad.

Finalmente el tercer premio, de 100 euros, ha sido otorgado a Jorge Ramiro Barriocanal, estudiante del grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto del campus de Valladolid por su fotografía “Todos sumamos igualdad” por la transmisión de manera clara de que la igualdad en la UVa corresponde a la suma de sus mujeres y hombres, mediante un lenguaje visual informal y cercano a la juventud.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.