Mañana concierto solidario con la Cantata “Misa de la Tierra sin Males”

La programación de “Un concierto al mes” ha organizado esta actividad, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad

La programación de “Un concierto al mes” que organiza el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid ha programado para mañana viernes, 7 de noviembre, un concierto solidario en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid (Facultad de Derecho).
El concierto correrá a cargo de la Cantata “”Misa de la Tierra sin Males”, que tendrá lugar a las 20 horas, cuyas entradas tendrán un coste de un euro y  se pondrán a la venta a partir de las 19 horas el mismo día y lugar de la actuación.

[Thu Nov 06 12:47:14 CET 2014] Thu Nov 06 12:47:14 CET 2014

Documento/Fichero /_documentos/Cartel-Cantata-def.pdf