El Máster en Comunicación con Fines Sociales celebra mañana una jornada de bienvenida en el Campus de la UVa en Segovia

Se celebra en el Aula A-219 a partir de las 11 horas en el Campus Público María Zambrano

El Máster “Comunicación con Fines Sociales. Estrategias y Campañas” que se imparte en el Campus de la UVa en Segovia celebrará mañana viernes, 23 de septiembre, a partir de las 11 horas, una jornada de bienvenida en el Aula A-219 en el Campus Público María Zambrano

[Thu Sep 22 14:25:25 CEST 2016] Thu Sep 22 14:25:25 CEST 2016

La jornada se iniciará con las palabras de bienvenida a cargo del vicerrector del Campus, Juan José Garcillán, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Agustín García Matilla, y la codirectora del Máster, Ana Teresa López Pastor.

A continuación, a las 11,30 horas, se hará la presentación de las líneas de colaboración para la creación de acciones de comunicación con fines sociales con Paladio Arte. Intervendrán la directora de Paladio Arte, Marta Cantero, el fotógrafo Juan Carlos Gargiulo, y el profesor de la UVa José Ignacio García-Lomas Taboada. Y finalizará con la escenificación de ·”Pequeñas Alegrías”.

A las 12,30 horas, está prevista la presentación del libro “Semillas de Awa”, creado por el alumnado del Máster (edición 15-16), que se enmarca en la Campaña de Sensibilización en torno a la soberanía alimentaria dentro del Proyecto de Cooperación al Desarrollo de la ONGD AIDA. Este acto contará con la participación de Paula Sánchez-Alziturri, directora de Comunicación ONGD AID; Miguel Castro, de la agencia Baianai, estudiante del Máster en Comunicación con Fines Sociales; Elena Marqués, del taller de animación a la lectura del Ayuntamiento de Segovia y con los coautores de la obra Rosa de lima Maestro, Gloria Vela y Alberto Martín.

La jornada de bienvenida finalizará a las 13,30 horas con un café-diálogo entre el alumnado egresado y el alumnado de nueva matrícula.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.