Se convocan pruebas de acceso a la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa)

[Mon Sep 07 13:07:38 CEST 2015] Mon Sep 07 13:07:38 CEST 2015
Gabinete de Comunicación

Las pruebas de acceso tendrán lugar los días 12 y 13 de septiembre para la cuerda y 19 y 20 de septiembre para el viento, aunque podrán modificarse en función de las solicitudes presentadas.

Los instrumentos para los que disponemos de plazas vacantes son violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, trompa y trompeta. El resto de instrumentos podrán presentarse a las pruebas para realizar sustituciones a lo largo del año, en cuyo caso se les llamará para que participen en determinados programas.

Todos los interesados deberán enviar su currículum vitae y la hoja de solicitud (disponible en la página web y adjunta al final de este correo) a cualquiera de las siguientes direcciones:

- E-mail: joven.orquesta@uva.es
- Correo ordinario: Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid. Edificio "Alfonso VIII", Calle Real de Burgos, s/n., 47011 Valladolid

El plazo límite para entregar la documentación necesaria finaliza el 10 de Septiembre.

La prueba consistirá en: la interpretación de 2 obras (o movimientos) de diferente estilo musical y la realización de una breve entrevista.

Los aspectos que más se valorarán en las pruebas son:
- Nivel musical
- Pertenencia a la Universidad de Valladolid

No obstante, el incumplimiento de alguno de los anteriores aspectos no excluye a los candidatos de ser admitidos.

Por último, los estudiantes Erasmus interesados en realizar las pruebas pero que todavía no se hayan incorporado al curso académico, deberán ponerse en contacto con la orquesta por correo electrónico a: joven.orquesta@uva.es para acordar una fecha en que puedan realizar las pruebas.