El Parque Científico UVa presenta su oficina en el Campus Duques de Soria

La sede de la institución en Soria está financiada por el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017

El rector de la Universidad de Valladolid y presidente de su Parque Científico, Daniel Miguel San José, presidirá el próximo martes 13 de octubre a las 12:00 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria, el acto de presentación de la oficina de la institución en el Campus Duques de Soria.

[09/10/2015] octubre 2015

En el acto estará acompañado por el jefe de Área de Coordinación de Ciencia y Tecnología de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (FUESCyL), Jesús María de Andrés Rodríguez-Trelles; el director del Parque Científico UVa, Celedonio Álvarez González, y por el vicerrector del Campus de Soria, Luis Miguel Bonilla Morte.
La oficina del Parque Cienífico UVa en el Campus de la Universidad de Valladolid en Soria está financiado por el Plan de de Transferencia de Conocimiento Universidad – Empresa 2015-2017 (Plan TCUE) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León. De este modo, el actual equipo de gobierno de la Universidad de Valladolid materializa su apuesta por consolidar la actividad de su Parque Científico en el Campus Duques de Soria.
El rector atenderá a los medios de comunicación diez minutos antes del acto.