La UVa Informa

La Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso obtiene el Certificado de Excelencia de TripAdvisor de 2016

La Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso es una organización sin ánimo de lucro situado en el marco de la Universidad de Valladolid, cuyo fin esencial es el fomento de las artes, teniendo su sede en el Palacio de Santa Cruz, uno de los primeros edificios renacentistas de España, la cual cuenta con tres galerías dedicadas al arte africano, dos de ellas albergan colecciones de terracotas africanas y la otra acoge la exposición del Rey de Oku. Dicha fundación ha anunciado hoy que ha sido galardonada con un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. Este premio, que lleva entregándose ya seis años, reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido buenas opiniones de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del año anterior. Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior.

[13/06/2016] junio 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

Como comenta Amelia Aguado Álvarez, directora de la fundación, “obtener el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un orgullo para todo el equipo de la Fundación y de las colecciones de Arte Africano Arellano Alonso y queremos agradecérselo a todos los visitantes que se tomaron la molestia de conocernos y dejar su opinión en TripAdvisor. Es un voto de confianza a nuestro museo y nos alienta a seguir trabajando cada día más en que el público conozca el arte africano subsahariano a todos los públicos".

"Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce el logro de los negocios hosteleros que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros", ha dicho Heather Leisman, vicepresidente de marketing del sector, TripAdvisor. “Este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos. TripAdvisor se complace en desempeñar este papel fundamental de ayudar a los viajeros a sentir más confianza cuando reservan."

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un periodo de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

 

Enlace

Enlace Más información



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar