Conferencia sobre la situación de las mujeres en El Salvador

Tendrá lugar el lunes, 24 de noviembre, a las 11 horas en el Aula G-011 del Campus María Zambrano con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer

El próximo lunes, 24 de noviembre, el Campus María Zambrano de Segovia se suma a las actividades de la Universidad de Valladolid con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer.

Por este motivo ha preparado una conferencia a las 11 horas titulada “La situación de las mujeres en El Salvador”, a cargo de Noelia Aguado, becada por la Junta de Castilla y León para el Programa Jóvenes Solidarios Colaboradora de la Asamblea de Cooperación por la Paz.

[Fri Nov 21 14:16:53 CET 2014] Fri Nov 21 14:16:53 CET 2014