La Universidad de Valladolid entrega este jueves los trofeos de las competiciones deportivas del curso 2015-2016

El acto, que estará presidido por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, tendrá lugar a las 12,30 horas en el Claustro del Palacio de Santa Cruz

Se hará entrega de los Trofeos Rector, los trofeos a los medallistas en los Campeonatos de España Universitarios y los trofeos del Torneo del Servicio de Deportes

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presidirá mañana jueves, 23 de junio, el acto de entrega de trofeos de las competiciones deportivas del curso 2015-2016. En concreto se entregarán los Trofeos Rector, los trofeos a los medallistas en los Campeonatos de España Universitarios y los trofeos del Torneo del Servicio de Deportes. El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en el claustro del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la Universidad de Valladolid (plaza de Santa Cruz).
En el curso que ahora termina participaron en las competiciones deportivas organizadas por el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid un total de 3.257 miembros de la comunidad universitaria.

[22/06/2016] junio 2016

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.