La UVa Informa

Palencia celebra las X Jornadas Micológicas Intergeneracionales

Universitarios y personas mayores participarán en conferencias, excursiones, intercambio de conocimientos sobre uno de los tesoros naturales de la provincia, las setas

El Campus de Palencia, con la colaboración del Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa y la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia, ha organizado para el martes, 3 de noviembre, las X Jornadas Micológicas Intergeneracionales, en la que tanto universitarios y mayores participarán en conferencias, excursiones, intercambio de conocimientos sobre uno de los tesoros naturales de Palencia, las setas.

[29/10/2015] octubre 2015
Gabinete de Comunicación de la UVa
Valladolid
 imprimir

El programa específico de estas jornadas constará de una conferencia, a las 18 horas, en el salón de actos de la Casa Junco con el título “Las setas de Palencia. Importancia alimenticia, medicinal y económica”, a cargo de Juan Andrés Oria de Rueda, director de la Cátedra de Micología de la UVa. Tras ella se informará sobre el resto de las actividades que se van a realizar destinadas a las personas mayores en el marco de estas jornadas. Entre ellas están las visitas guiadas a la exposición que se localizará en la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia, una excursión a los hábitats de Palencia, al precio de 5 euros, o la identificación de las setas recogidas.


La Universidad de Valladolid a través del Secretariado de Asuntos Sociales, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, viene desarrollando jornadas destinadas a acercar distintas especialidades botánicas a las personas mayores dentro del Programa de Convivencia Intergeneracional, enmarcado en el Convenio de Colaboración que la Universidad de Valladolid ha firmado con el Ayuntamiento de Palencia y la Junta de Castilla y León.



Agenda
Fueron portada
INFORMACIÓN CARGADA POR: Gabinete de Comunicación
Correcto

¡Envio perfecto!

El envio se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia