El Campus de Segovia de la UVa celebra el acto de clausura del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Tendrá lugar a las 18,30 horas en el edificio Vicerrector Santiago Hidalgo

El salón de actos edificio Vicerrector Santiago Hidalgo del Campus de Segovia de la UVa celebrará mañana jueves, 9 de junio, a partir de las 18,30 horas el acto de clausura del curso 2015-2016 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en su sede de Segovia. En el acto intervendrán la delegada provincial de la Gerencia de los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Carmen Well; el vicerrector del Campus María Zambrano de Segovia, Juan José Garcillán, y el coordinador del Programa en la sede de Segovia, Juan Carlos Manrique.

[08/06/2016] junio 2016

Seguidamente, se hará entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos de tercer curso que han completado el ciclo del Programa y, a continuación, se hará entrega de los premios del Primer Concurso de Relato Corto que se convocó entre todos los alumnos matriculados en la sede.

Para finalizar, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Segovia cerrarán el acto con un concierto.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.