El director de cine Arturo Dueñas estrena mañana en la Seminci su último trabajo “Tierras construidas”

El trabajador de la UVa estrena a las 20 horas en el LAVA en el ciclo Castilla y León en Largo dedicada a la vida y otra del pintor Félix Cuadrado Lomas

Una de las secuencias está rodada en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa)

El último trabajo del director y trabajador de la UVa, Arturo Dueñas, se estrena mañana viernes, 30 de octubre, a las 20 horas, en el LAVA en el ciclo Castilla y León en Largo, dedicad a la vida y obra del pintor Félix Cuadrado Lomas. Precisamente, el Museo de la Universidad de Valladolid es el escenario de una de las secuencias que aparecen en este trabajo.

[29/10/2015] octubre 2015

La obra “Tierras construidas” nace, por un lado, por la necesidad de poner en valor el paisaje de Castilla y León y, por otro lado, dejar constancia a generaciones posteriores de aquellas personalidades que han contribuido a forjar la identidad cultural de la región, en este caso el pintor Félix Cuadrado Lomas.

Este es la cuarta película de Antonio Dueñas y una vez más la Seminci se convierte en el escenario de su estreno como ya ocurrió en 2009 con Aficionados, en 2013 con Corsarios y “Misión: Sáhara”, en 2014.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia