La Universidad de Valladolid celebrará mañana el Día del Doctor

Podéis seguir en directo el acto a través de internet en http://video.uva.es/endirecto

La Universidad de Valladolid celebrará mañana miércoles, 3 de diciembre, el Día del Doctor con motivo de la festividad de San Nicolás, patrono de esta universidad. El acto académico se desarrollará a partir de las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad (edificio histórico de la Plaza la Universidad, entrada por la calle Librería) y en él se entregarán los diplomas a los nuevos doctores que leyeron su tesis en el curso 2013-2014 y que han confirmado su asistencia al acto. Durante el acto intervendrá el Coro Universitario, Antonio Marcos Castán García.

[02/12/2014] diciembre 2014

En esta ocasión, Rosa de Lima Maestro Renedo será la encargada de leer la lección breve en nombre de los nuevos doctores de su tesis “Representaciones Sociales de las Personas Mayores en la Publicidad”

El acto transcurrirá según el siguiente programa:

1º. Promesa de los nuevos doctores.

2º. Lección Breve “Representaciones Sociales de las Personas Mayores en la Publicidad”, de Rosa de Lima Maestro Renedo.

3º. Entrega de Diplomas a los Doctores del curso 2013-2014.

4º. Intervención del Vicerrector de Investigación y Política Científica, José Ramón López López

5º. Palabras del Rector, Daniel Miguel San José