La vicerrectora de Docencia y el presidente del Consejo Social se reúnen con los becarios que realizan tareas de investigación en la UVa

Rocío Anguita y Gerardo Gutiérrez mantendrán este encuentro para conocer de primera mano las opiniones y experiencias de los estudiantes y tutores

El acto tendrá lugar mañana viernes, 9 de mayo, a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid (Edificio Rector Tejerina)

La vicerrectora de Docencia y Estudiantes de la Universidad de Valladolid, Rocío Anguita, y el presidente del Consejo Social de la UVa, Gerardo Gutiérrez, se reunirán mañana viernes, 9 de mayo, con los 35 estudiantes que disfrutan a lo largo de este curso de una de las becas de colaboración en tareas de investigación en Departamentos e Institutos LOU de la institución académica. Estas ayudas han sido convocadas por el Consejo Social con cargo a la partida presupuestaria de “Dietas e Indemnizaciones 2013”, retribuciones a las que han renunciado los miembros de este órgano de gobierno de la Universidad de Valladolid en favor de estas becas.

[Thu May 08 11:39:00 CEST 2014] Thu May 08 11:39:00 CEST 2014

El encuentro, en el que estarán también los tutores de los alumnos, tendrá lugar a las 12 horas en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), ubicado en el Edificio Rector Tejerina (Plaza de Santa Cruz). Está previsto que la vicerrectora y el presidente del Consejo Social atiendan a los medios diez minutos antes del comienzo de la reunión.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.