El próximo 20 de enero finaliza el plazo de inscripción en la II Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de la Castilla y León

Está organizada por las escuelas de ingeniería del ámbito agrario de las cuatro universidades públicas de la región, entre ellas la ETS de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Palencia y la EU de Ingenierías Agrarias del Campus de la UVa en Soria

El próximo 20 de enero finaliza el plazo de inscripción en la II Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal de la Comunidad de Castilla y León, iniciativa organizada por las escuelas de ingeniería del ámbito agrario de las cuatro universidades públicas de la región, entre ellas la ETS de Ingenierías Agrarias del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia y la EU de Ingenierías Agrarias del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria.

[08/01/2016] enero 2016

El curso pasado esta olimpiada contó con cerca de 400 participantes procedentes de las diferentes provincias castellanas y leonesas, cifra que se espera superar en la presente edición. La olimpiada va dirigida a los alumnos de 2º de Bachillerato de todos los Institutos y Colegios de la Comunidad, y este año se abre también a los alumnos de último curso del ciclo superior de Formación Profesional de la rama agraria.

Esta competición representa una excelente oportunidad para que los alumnos se familiaricen con el ambiente universitario del que formarán parte en un futuro muy cercano. Además, podrán conocer de una manera más cercana las diferentes titulaciones universitarias que conforman las denominadas Ingenierías Verdes, como opción tanto formativa como laboral, a tener en cuenta por parte de los futuros universitarios.

La olimpiada consiste en la resolución de una prueba tipo test en una de estas tres modalidades, a elegir por el alumno: Biología, Tecnología Industrial y Ciencias de la Tierra y Medioambientales. Cada una de estas tres modalidades coincide con asignaturas que son cursadas por los alumnos en el Bachillerato o en Ciclos Formativos Superiores.

Enlace Consulta la web

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia