El lunes se presenta Tándem, la I Feria de Empleo de Segovia y Provincia

Poco antes, se firmará el convenio de colaboración para su puesta en marcha

El próximo lunes, 30 de marzo, a las 10,30 horas, se firmará el convenio de colaboración para la puesta en marcha de Tándem, la I Feria de Empleo de Segovia y Palencia, tras lo cual se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de esta actividad, en la que participa el Vicerrectorado del Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid.

[Fri Mar 27 12:30:28 CET 2015] Fri Mar 27 12:30:28 CET 2015

En la firma estarán presente la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez; el vicerrector del Campus Universitario de Segovia María Zambrano de la UVa, Juan José Garcillán; el presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo; y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia, Miguel Antona.

Datos prácticos de la rueda de prensa:

 Día: lunes, 30 de marzo de 2015
 Hora: 10,30 horas