Gente de Teatro de la UVa pone en escena la comedia “La importancia de llamarse Ernesto”

La obra de Oscar Wilde se representará a las 20 horas los días 10, 11, 12 y 13 de mayo en el salón de actos de Caja España, al precio de 5 euros

La agrupación de la Universidad de Valladolid “Gente de Teatro” vuelve a representar la obra ya estrenada el pasado año “La importancia de llamarse Ermesto” de Oscar Wilde con motivo de la fiesta de San Pedro Regalado en Valladolid. “La comedia trivial pero para gente seria”, así la define su director Carlos Burguillo, se pondrá en escena a las 20 horas el sábado y domingo, 10 y 11 mayo, y el lunes y martes, 12 y 13 de mayo, en el salón de actos/teatro de Caja España-Duero, en Fuente Dorada. El precio de la entrada será de 5 euros.

[Wed May 07 13:42:00 CEST 2014] Wed May 07 13:42:00 CEST 2014

Enlace Más información