La Biblioteca de la UVa participa en la exposición “Fotografía y arquitectura moderna en España”

Con la cesión de ocho fotografías a la muestra que se celebra en el Museo ICO de Madrid a partir de mañana, en el marco del festival PhotoEspaña 2014

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid participará en la exposición “Fotografía y arquitectura moderna en España” que se inaugura mañana, 3 de junio, con la cesión temporal de ocho fotografías del fondo documental histórico de la revista Nueva Forma de Arquitectura.

[Mon Jun 02 12:28:00 CEST 2014] Mon Jun 02 12:28:00 CEST 2014

Esta exposición se celebra en el Museo ICO de Madrid, en el marco del festival PhotoEspaña 2014 y presenta más de 250 fotografías relacionadas con la arquitectura moderna realizadas por cerca de 40 fotógrafos durante más de cuarenta años y pretende revelar cómo la fotografía plasmó y contribuyó a difundir la imagen de la arquitectura española del Movimiento Moderno.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.