El rector inaugura mañana el curso académico 2015-2016 en la Universidad de Valladolid

El acto académico se retransmitirá en directo a partir de las 12 horas en http://video.uva.es/endirecto

La Universidad de Valladolid abrirá mañana viernes, 11 de septiembre, oficialmente el curso académico 2015/2016 con un acto que, como es ya tradición, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad, ubicado en el Edificio Histórico de la Plaza de la Universidad de Valladolid.

[10/09/2015] septiembre 2015

La apertura oficial del curso tendrá lugar a las 12 horas y estará presidida por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José. La comitiva académica partirá a las 11,45 horas del Palacio de Santa Cruz e irá acompañada por el grupo Il Gentil Lauro. El tradicional paseíllo académico irá precedido por las chirimías y sacabuches que acompañarán a los claustrales a lo largo del recorrido, junto con el repique de las campanas de la Universidad (Colegio Mayor Santa Cruz y Capilla Universitaria), según antiguas tradiciones protocolarias de la Universidad durante los siglos XVI y XVII.

Este acto se desarrollará según el siguiente programa, en el que intervendrá el Coro Universitario, dirigido por Antonio Marcos Castán García:

1º. Lectura del resumen de la Memoria del Curso 2014/2015 por la Sra. Secretaria General.

2º. Lección inaugural a cargo del Doctor Alfonso Álvarez Mora, para impartir la lección de apertura del curso 2015/2016 con el título: "La ciudad como Producto versus la Ciudad como Obra, o la Realidad Urbana entre el "espacio de la renta" y el "espacio social".

3º. Entrega del Premio Consejo Social 2015 al profesor Germán Vega García-Luengos, catedrático de Literatura Española de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

4º. Entrega de Diplomas de los Premios Extraordinarios.

5º. Clausura del acto por el Rector Magnífico.

Datos prácticos del acto:
 Día: Viernes, 11 de septiembre de 2015
 Hora: 12,00 horas
 Lugar: Paraninfo de la Universidad. Edificio Histórico. Plaza de la Universidad. Valladolid

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia