Económicas organiza una jornada de orientación para informar sobre qué estudiar después del Grado

Tendrá lugar mañana en el Aula Magna “Fuentes Quintana” del centro, a las 12 horas

Responsables de distintas escuelas de Formación de Postgrado de España presentarán mañana miércoles, 29 de abril, a las 12 horas, sus programas de Máster más demandados a nivel internacional y con mayores salidas profesionales. El acto, que se celebrará en el Aula Magna “Fuentes Quintana” de la Facultad de Económicas, se enmarca en la III Jornada de Orientación bajo el título “Seguir estudiando después del Grado: completar la formación con un máster”.

[28/04/2015] abril 2015

Los distintos responsables hablarán también del acceso a dichos másteres y de su política de becas. Acudirán a este acto Isabel Estalella, associate Spain &Central Europe del IESE; Manuel Perucho, director gerente en Castilla y León del CEU Escuela de Negocios, y Julián Trigo, director de Admisiones del Instituto de Empresa. La mesa estará moderada por Rafael Tortuero, director territorial en Castilla y León y La Rioja de Ibermutuamur.
La jornada está abierta a estudiantes de último curso de todos los grados de la Facultad y de otros centros de la UVa.

Documento/Fichero Jornadas Orientación Económicas