La Universidad de Valladolid presenta el congreso que reunirá a 250 académicos y profesionales de la economía de la Cultura

La Universidad de Valladolid celebra entre los próximos 21 y 24 de junio, en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez, el XIX Congreso Internacional de Economía de la Cultura (19th International Conference on Cultural Economics) organizado por esta institución académica, la Association for Cultural Economics International y el Grupo de Investigación Reconocido en Economía de la Cultura de la UVa. Este congreso constituye el principal encuentro científico mundial para académicos, investigadores y gestores en el ámbito de la Economía de la Cultura.

[14/06/2016] junio 2016

La Universidad de Valladolid se convierte así durante cuatro días en la sede de discusión de los principales desafíos y oportunidades del sector cultural como motor del desarrollo económico. Para daros a conocer todos los detalles, ponentes y temas de debate os convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar mañana miércoles, 15 de junio, a las 11 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz.

En la rueda de prensa estarán presentes José Ramón López, vicerrector de Investigación de la Universidad de Valladolid; Jose Antonio Salvador Insua, decano de la Facultad de Comercio, y Luis César Herrero, profesor de la Facultad de Comercio y director del GIR en Economía de la Cultura de la Universidad de Valladolid.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.