Mañana se entregan los premios de la fase local de la Olimpiada de Química

Se celebrará el viernes, 21 de marzo, a partir de las 17 horas en el Aula Magna del Aulario del Campus Miguel Delibes

Mañana viernes, 21 de marzo, a las 17 horas tendrá lugar la entrega de los premios de la fase local de la Olimpiada de Química, que se va a celebrar en el Aula Magna del Aulario del Campus Miguel Delibes, presidido por el vicerrector de Investigación, José Manuel López Rodríguez.

[Thu Mar 20 12:56:00 CET 2014] Thu Mar 20 12:56:00 CET 2014

En el acto también estarán presentes el decano de la Facultad de Ciencias, Fernando Villafañe; el jefe del Servicio de Supervisión de Programa, Calidad y Evaluación de la Junta de Castilla y león, Leandro González Martín; el responsable de Docencia de la Asociación de Químicos de Castilla y León, Begoña Núñez de la Plaza, y la presidenta de la Sección de Química, Asunción Barbero Pérez. En él está previsto una conferencia divulgativa “Química: viendo lo invisible”, que será impartida por la profesora Susana Blanco Rodríguez.

El acto culminará con la entrega de los premios de los ganadores de la prueba de este año, quienes representarán a la Universidad de Valladolid en la fase nacional de la Olimpiada Química, que se celebrará en Oviedo entre el 26 y el 28 de abril. En este acto se quiere reconocer además el esfuerzo de todos los alumnos y profesores de los correspondientes centros de secundaria, haciendo un pequeño obsequio a todos los participantes que, además tendrán un diploma de participación.

Los tres primeros clasificados:

- 1º: Antonio Flórez Gutiérrez, del IES María Moliner de Laguna de Duero (Valladolid), cuyo preparador ha sido el profesor Ricardo Bailón.
- 2ª: Carolina Martínez Herráez, del IES Castilla (Soria), cuya preparadora ha sido la profesora María Teresa Córdoba Gil.
- 3ª: Cristina Sainz Martínez, del IES Virgen del Espino (Soria), cuya preparadora ha sido la profesora Clara Cuesta Arancón.

De forma adicional se entregarán los premios a los tres primeros clasificados de cada provincia del distrito universitario:
Valladolid:
- 1º: Daniel García Ruano, del IES Julián Marías.
- 2º: Rodrigo Sánchez García, del IES Condesa Eylo.
- 3º: Juan Villafañe Calvo, del Colegio San Agustín.
Palencia:
- 1º: Andrés Bravo Núñez, del IES Jorge Manrique.
- 2º: Iván Carreño Calzada, del IES Jorge Manrique.
- 3ª: Laura Fernández Peña, del IES Jorge Manrique.
Segovia:
- 1º: Ángel García Mena, del IES Andrés Laguna.
- 2ª: María Benavent Núñez, del IES Andrés Laguna.
- 3º: Adrián Vaquero García, del IES La Albuera.
Soria:
- 1º: Diego Ramírez Revilla, del IES Virgen del Espino.
- 2º: David Carramiñana Jiménez, del IES Castilla.
- 3ª: Clara de Miguel Morales, del IES Virgen del Espino

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.