El procedimiento de acceso a la Universidad se mantendrá para el próximo curso

[Fri Apr 04 13:31:00 CEST 2014] Fri Apr 04 13:31:00 CEST 2014

Reunido en Valladolid el Pleno de la Comisión Organizadora de las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios (COPAEU), se ha adoptado, en el marco de la legalidad vigente, el acuerdo de prorrogar para el curso 2014/15 el procedimiento de acceso y admisión que ha venido realizándose hasta el momento.

En consecuencia, los estudiantes procedentes de Ciclos Formativos de Grado Superior, del Bachillerato Internacional y del Bachillerato de otros sistemas educativos extranjeros (como aquellos que obtienen el título de Baccalauréat) que deseen ser admitidos en titulaciones con límite de plazas podrán presentarse a la Fase Específica de la Prueba de Acceso a la Universidad, que se celebrarán en junio y septiembre de 2014.

Por otra parte, en dicha reunión se ha manifestado el interés por extender esta medida para los colectivos mencionados en los dos cursos siguientes.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.