El periodista Juan Gómez-Jurado, autor de la exitosa novela “Cicatriz”, el martes en la UVa

Impartirá la conferencia “El misterio en la literatura”, a las 20 horas, tras lo cual firmará ejemplares de su recién estrenada obra

El periodista Juan Gómez-Jurado, autor de varias obras que han sido bestsellers mundiales, como su última novela “Cicatriz”, impartirá mañana martes, 19 de enero, a las 20 horas, en el Paraninfo del edificio histórico de la Universidad (Plaza de la Universidad) con entrada libre hasta completar el aforo. La conferencia llevará por título “El misterio en la literatura”. El acto está organizado por el Centro Buendía.

[15/01/2016] enero 2016

Juan Gómez-Jurado ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor, La leyenda de ladrón, El Paciente y, la más reciente, Cicatriz) se publican en más de cuarenta países y se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.

Juan Gómez-Jurado

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia