La hipertensión arterial, nueva sesión del seminario ¿Conocemos el cuerpo humano?

Tendrá lugar a las 18,30 horas en el Aula Magna del edificio de Ciencias de la Salud (Facultades de Medicina y Enfermería)

La hipertensión arterial, a cargo de la médico de familia Antonia del Valle Martín, será la segunda sesión del seminario “¿Conocemos el cuerpo humano? De la cabeza a los pies”, organizado por la Universidad Permanente Millán Santos de la Universidad de Valladolid los días 18 y 25 de febrero y 3 de marzo. La sesión de mañana tendrá lugar a las 18,30 horas, en Aula Magna del edificio de Ciencias de la Salud (Facultad de Enfermería y Facultad de Medicina), en la avenida Ramón y Cajal, 7. La entrada será libre hasta completar el aforo.

[Wed Feb 24 13:03:55 CET 2016] Wed Feb 24 13:03:55 CET 2016