Alumnos de la Escuela de Arte Mariano Timón pintan un mural en las instalaciones de Agrarias de Palencia

Acuden hoy y mañana viernes, de 9,30 a 13,30 horas

Un total de 19 de alumnos de la Escuela de Arte Mariano Timón acudirán hoy y mañana, de 9,30 a 13,30 horas, a pintar un mural representativo de Tierra de Campos en los jardines de las instalaciones de la Escuela de Ingenierías Agrarias de Palencia.

[Thu Mar 26 13:21:50 CET 2015] Thu Mar 26 13:21:50 CET 2015

De esta manera, la comarca de Tierra de Campos palentina aúna la belleza de los paisajes de la provincia con el pilar básico de la economía de los palentinos. Así, con este acto el arte y la ciencia se dan la mano en una jornada que se espera sea el inicia de futuras colaboraciones entre ambas escuelas.