Los rectores de las universidades de Valladolid, León y Burgos entregan mañana en la UVa los premios a las soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida

Este premio ha sido convocado por el Campus de Excelencia Internacional Triangular E3, integrado por las tres universidades citadas, en colaboración entre otros con la Fundación General de la Universidad de León, el Centro de la Evolución Humana, Renault y Michelin

Los rectores de las universidades de Valladolid, Daniel Miguel San José; de León, José Ángel Hermida Alonso, y de Burgos, Alfonso Murillo Villar, entregarán mañana martes, 15 de septiembre, los Premios a las Soluciones Innovadoras para la Mejora de la Calidad de Vida, galardones convocados por el Campus de Excelencia Internacional-E3 , en el que están integradas las tres universidades públicas de Castilla y León citadas.

[14/09/2015] septiembre 2015

El acto, al que asistirán además el director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, Jorge Sainz González, y la directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Pilar Garcés García, tendrá lugar a las 11 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la Universidad de Valladolid.

El Premio a las Soluciones Innovadoras para la Mejora de la Calidad de Vida ha contado con la colaboración de la Fundación General de la Universidad de León, la Asociación Clúster Soluciones Innovadoras para la Vida Independiente, el Centro Nacional de Investigación en Evolución Humana, la Fundación Atapuerca, el Museo de la Evolución Humana, Renault, Michelin y el Clúster de Automoción de Castilla y León.

Durante la entrega de los premios, cada galardonado hará una breve exposición de su proyecto. En concreto, los premios van destinados a las siguientes categorías y ganadores:
-Premio en la Categoría de Evolución Humana. Título del proyecto ganador: “Sistema interactivo de disección de primates”. Miembros del equipo: José Miguel Carretero Díaz; Ignacio de Gaspar Simón; Juan Luis Arsuaga Ferreras.
-Premio en la Categoría de Envejecimiento. Modalidad individual. Título del proyecto ganador: “Slides: Diseño de una tabla de corte para todos”. Galardonada: Elena Narro Medrano
-Premio en la Categoría de Envejecimiento. Modalidad Grupal. Título del proyecto ganador: “Poniendo la memoria a la mano de personas mayores sanas: Instrumentos tecnológicos al servicio de la memoria cotidiana”. Miembros del equipo: Mª Carmen Requena Hernández; Francisco Salto Alemany; David Mañanes Castro.
-Premio en la Categoría de Ecomovilidad. Título del proyecto premiado: “RodanDOS”. Miembros del equipo: Pablo Lobato Fuertes; Raúl García Seco; Daniel Blanco Cobián; Raúl Marcos Alonso García.

Aprovado por Chuck Norris

Chuck Norris aprueba este envio de datos. Y si lo aprueba Chuck Norris no tenemos nada que decir.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia