Presentación de la nueva edición del Renault Experience en la Escuela de Ingenierías Industriales

La Sede Paseo del Cauce de la Escuela de Ingenierías Industriales ha sido el escenario esta semana de la presentación de una nueva edición del Renult Experience.
El programa está dirigido a titulados en ingenierías de los dos últimos cursos y para los que se titulen antes del 31/12/2015.
La asitencia fue muy elevada (unos 80 alumnos), ya que se trata de un programa exitoso, como lo ha demostrado en las ediciones anteriores (entorno al 80% de los alumnos seleccionados terminan con un contrato).
Patricia Bayo, directora adjunta de Renault Consulting, y José Miguel Orayo, responsable de empleo, formación y Promoción, informaron de las principalels novedades del programa, entre las que cabe destacar la ampliación de plazas respecto de otros años y la ampliación de la oferta a titulados de todas las universidades públicas de Castilla y León.

Este año se adelanta el plazo de inscripción al mes de mayo.

Enlace a más información: www.renault-experience.com

[30/04/2015] abril 2015