Francisco Javier Zaloña Saldaña, nuevo gerente de la Universidad de Valladolid

El Consejo de Gobierno de la UVa aprueba conceder el Doctorado Honoris Causa a Fernando Valdés Dal-Ré y a Evandro Agazzi

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, ha informado al pleno del Consejo de Gobierno de la UVa, reunido esta mañana en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, de la decisión tomada ayer por el Consejo Social de aprobar su propuesta para nombrar a Francisco Javier Zaloña Saldaña nuevo gerente de la UVa. Francisco Javier Zaloña es funcionario perteneciente a la Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Valladolid y en la actualidad ocupaba el puesto de técnico asesor del servicio de gestión de personal de administración y servicios de la UVa, institución a la que está vinculado profesionalmente desde 1992.

[05/09/2014] septiembre 2014

Durante la reunión, los miembros de Consejo de Gobierno han dado también el visto bueno a la concesión del Doctorado Honoris Causa a Fernando Valdés Dal-Ré a propuesta de la Facultad de Derecho y a Evandro Agazzi a propuesta de la Facultad de Filosofía y Letras. Fernando Valdés Dal-Ré es catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y miembro del Tribunal Constitucional (curriculum completo en http://www.tribunalconstitucional.es/documents/CV%20Completo%202013.pdf). Evandro Agazzi, filósofo italiano, es profesor de la Universidad de Génova, siendo sus áreas de especialización la ética de la ciencia y la tecnología, la lógica, la metafísica, la filosofía del lenguaje, filosofía de la ciencia, la antropología filosófica y la teoría de sistemas.

El Consejo de Gobierno ha aprobado también una serie de medidas en materia de profesorado encaminadas a, en función de los recursos disponibles, poder empezar el curso académico con la dotación necesaria de docentes.

Documento/Fichero Curriculum Evandro Agazzi