Mañana, proyección en el Aula Mergelina de “El chico”, de Charles Chaplin, con música en vivo

Es la primera de las películas que se proyectarán dentro del ciclo Clásicos del Cine Mudo organizado por la Universidad de Valladolid

Mañana miércoles, 1 de marzo, a las 20 horas, comienza en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad, s/n) el ciclo organizado por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid “Clásicos del Cine Mudo con música en vivo”. La película elegida para mañana es “El chico”, de Charles Chaplin, una película muda estrenada en 1921 en la que destacó el pequeño Jackie Coogan como uno de los dos protagonistas y como estrella infantil. La música correrá a cargo del pianista Miguel Ángel Recio. La entrada cuesta un euro y se puede adquirir desde las 19 horas el mismo día y en el lugar de la proyección.
La siguientes sesiones del ciclo serán el 5 de abril (“El hombre mosca”, de Harold Lloyd, 1923) y el 10 de mayo (“Tiempos modernos”, de Charles Chaplin, 1936).

[28/02/2017] February 2017
Cartel del ciclo