Se convoca el concurso para elaborar un cartel del IV Encuentro de Valores Democráticos y Fuerzas Armadas

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el 14 de octubre

El Campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid, la Fundación Valsaín, el Instituto Español de Estudios Estratégicos y la Academia de Artillería de Segovia convocan el concurso del cartel publicitario que anunciará el IV Encuentro de Valores Democráticos y Fuerzas Armadas “Paz y Seguridad” que bajo el lema “Paz y Seguridad” se celebrará el próximo 6 de noviembre en el ágora del Campus María Zambrano de Segovia.

[Tue Sep 29 13:53:23 CEST 2015] Tue Sep 29 13:53:23 CEST 2015

El cartel se deberá presentar en soporte gráfico y formato digital y el tema o motivo para realizar el cartel será la relación entre los valores democráticos de la paz y la seguridad.

En este concurso podrán participar las personas físicas y jurídicas relacionadas con la Universidad de Valladolid y la Academia de Artillería de Segovia, presentando ideas propias, originales e inéditas, que sirvan al objeto del concurso.

La campaña gráfica deberá estar montada en soporte rígido (cartón pluma, foam,) debidamente protegido y en tamaño DIN A3.
La fecha límite para la presentar las propuestas será el 14 de octubre y los trabajos podrán ser presentados en la Oficina de Registro de la Universidad de Valladolid de la Unidad Técnica Administrativa del Campus de Segovia, en horario de 9 a 14 horas. Ubicada en la Plaza Alto de los Leones de Castilla, nº 1 de Segovia.

Se concederá un primer premio consistente en una tableta digitalizadora valorada en 200 euros. Además habrá un primer accésit y un segundo accésit consistentes en una tabla digitalizadora valorada en 100 euros cada uno.

Todas las bases del concurso las puedes encontrar en www.uva.es

Documento/Fichero Bases del concurso