La UVa celebra el Día del Donante Universitario

Mañana jueves, 6 de noviembre, la Universidad de Valladolid celebrará el día del Donante Universitario. Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración que ha firmado la Universidad de Valladolid con la Asociación para la lucha contra las enfermedades del riñón (ALCER), y tiene como fin sensibilizar e informar a la comunidad universitaria sobre la donación y el transplante de órganos. Con este fin, desde la Universidad se han organizado las siguientes actividades:

[Wed Nov 05 14:57:00 CET 2014] Wed Nov 05 14:57:00 CET 2014

Campus de Valladolid:

Se pondrán mesas de cuestación donde los universitarios se pueden informar sobre la donación y trasplante de órganos en los vestíbulos de los siguientes centros del Campus de Valladolid.

- Escuela de Ingenierías Industriales. Sede Francisco de Mendizabal.

- Facultad de Ciencias de la Salud

- Facultad de Filosofía y Letras

- Facultad de Ciencias

Campus de Palencia:

Se pondrán mesas de cuestación donde los universitarios se pueden informar sobre la donación y trasplante de órganos en los vestíbulos del Aulario de la Yutera y de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA).

Así mismo se proyectará un video explicativo sobre la enfermedad renal y la donación de órganos.

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.