La próxima semana se reúnen en la UVa los socios del proyecto europeo para formar a doctores en el desarrollo de fármacos para el ojo seco

Los días 17 y 18 de enero tendrá lugar en el Instituto de Oftalmobiología Aplicada de la Universidad de Valladolid (IOBA) la reunión anual del proyecto europeo IT-DED3 (Integrated Training in Dry Eye Disease Drug Development). IT-DED3 es un proyecto europeo del progama Marie Skłodowska-Curie actions (Horizon2020-MSCA) en el que colaboran 7 socios europeos, entre los que se encuentra la UVa, cuyo objetivo es formar a doctores en el campo del desarrollo de fármacos para el ojo seco.
A la reunión acudirán los miembros del consorcio, los estudiantes predoctorales contratados en el proyecto, así como expertos internacionales en el campo de la farmacología y de la superficie ocular.
En el encuentro se discutirán temas relacionados con la buena marcha del proyecto, desde el punto de vista científico y de gestión. Durante esta reunión se llevará a cabo también la primera evaluación del proyecto por parte de la Agencia Ejecutiva de Investigación Europea.

[Thu Jan 10 12:12:56 CET 2019] Thu Jan 10 12:12:56 CET 2019