La ruta de la seda, mañana conferencia en la Facultad de Comercio

A cargo de Alejandro Humanos, coronel de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa de la Secretaría General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa

“La ruta de la seda. ¿Un proyecto comercial al servicio de la geopolítica?” es el título de la conferencia que tendrá lugar mañana martes, 19 de mayo, a las 13 horas, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina de la Facultad de Comercio (planta baja).

[Mon May 18 10:05:49 CEST 2015] Mon May 18 10:05:49 CEST 2015

La conferencia será impartida por Alejandro Humanes, coronel de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa de la Secretaría General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa, y está organizada por el Centro de Estudios de Asia de la Universidad de Valladolid.