El jueves, teatro en Filosofía y Letras

“Transición” es la obra que ha programado “Los Jueves de Letras” para el 24 de abril a las 19 horas en el Aula Magna Lope de Rueda

La programación de “Los Jueves de Letras” tiene previsto para el próximo jueves, 24 de abril, la representación teatral “Transición” de Alfonso Plou y Julio Salvatierra, en la que habrá una lectura dramatizada a cargo de Silvia Martín Treviño, Elisa Colías Benito, Juan Luis Sara y Miguel Ángel Pérez.
La obra se podrá ver a las 19 horas en el Aula Magna “Lope de Rueda” de la Facultad de Filosofía y Letras.

[Tue Apr 22 09:49:00 CEST 2014] Tue Apr 22 09:49:00 CEST 2014