Abierta la matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Valladolid

Del 10 al 30 de septiembre se abre el periodo de matriculación con dos únicas condiciones, tener más de 55 años y ser residente en Castilla y León

Del 10 al 30 de septiembre se abrirá de nuevo el periodo de matriculación del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Valladolid para el curso 2014-2015. Para poder matricularse es necesario tener más de 55 años y ser residente en Castilla y León. El horario será de 10 a 13 horas en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) de Valladolid.

[Thu Sep 11 13:42:00 CEST 2014] Thu Sep 11 13:42:00 CEST 2014