La Casa Junco de Palencia acoge un nuevo concierto de Clásicos en Ruta de violín y piano

El concierto tendrá lugar mañana jueves, 17 de noviembre, a las 19,30 horas

El violín y piano de Luis María Suárez y Ricardo Alí Álvarez serán los protagonistas de la segunda actuación de la programación “Clásicos AIE en Ruta” que va a tener lugar mañana jueves, 17 de noviembre, a las 19,30 horas en la Casa Junco de Palencia con entrada libre. La próxima y última cita será el próximo 24 de noviembre con la flauta solista de Marta Femenía Martínez.

[16/11/2016] noviembre 2016

Dentro de las actividades de extensión universitaria, el Vicerrectorado del Campus Universitario de Palencia junto con el Centro Buendía y AIE organizan AIEnRUTa-Clásicos, un circuito de conciertos de música clásica destinado a jóvenes intérpretes, que pretende cuidar especialmente la música clásica y qué mejor manera que dando una oportunidad a las nuevas promesas. Por quinto año, la Universidad de Valladolid organiza este ciclo de conciertos cuya sede en Palencia es la emblemática Casa Junco.

El env´o se ha realizado correctamente.