El jefe de sonido del Festival de Salzsburgo imparte desde mañana varias conferencias en la UVa

Edwin Pfanzagl-Cardone tiene previsto del 15 al 18 de diciembre ofrecer una conferencia por día sobre sus investigaciones sobre acústica y sonido, dirigidas sobre todo a los doctorandos

Mañana, a las 12 horas, ofrecerá una conferencia más divulgativa y por la tarde participa en la inauguración de la Escuela de Doctorado con una conferencia sobre la música en el Festival de Salzsburgo

La Escuela de Doctorado aprovechará la visita de Edwin Pfanzagl-Cardone, jefe de sonido del Festival de Música Clásica de Salzsburgo (Austria) e investigador, a la Universidad de Valladolid para que imparta una conferencia mañana a partir de las 18 horas en el Paraninfo de la UVa, con ocasión de la inauguración de esta escuela. Pero por la mañana, a las 12 horas en el salón de actos Lope de Rueda ofrecerá la primera de las conferencias que tiene previstas a lo largo de la semana, todas ellas en inglés, aunque esta primera irá dirigida a un público más amplio, porque contará su experiencia con las grabaciones de sonidos experimentales que se utilizan en muchas de las actuaciones musicales en directo, de las que él es experto.

[Mon Dec 14 15:26:44 CET 2015] Mon Dec 14 15:26:44 CET 2015

Su visita continuará hasta el viernes, 18 de diciembre, y cada día se reunirá con grupos de doctores de diversas disciplinas, sobre todo del Patrimonio Cultural, Física, Teoría de la Señal o Musicología para hablar sobre aspectos concretos de las investigaciones que desarrollan los doctorandos en estos campos.

Programa Confererencias

Programa conferencias